Debido a congestión general que enfrentan los trabajadores del sector médico durante esta crisis sanitaria a causa del coronavirus, la red de suministros médicos no satisface la demanda. Los dos artículos médicos más importantes que faltan actualmente son los ventiladores y máscaras.

Mientras que las máscaras de diferentes calidades pueden fabricarse más fácilmente durante la crisis, los ventiladores son máquinas complejas que empujan el aire hacia los pulmones a través de un tubo colocado directamente en la tráquea. Los equipos de ventilación que generalmente se encuentran en los hospitales pueden costar hasta $ 50,000 USD. A su vez, este equipo sofisticado presenta una cadena de suministro más elaborada que ha sido interrumpida por el brote.

En i3D SAS tenemos claro que el desarrollo de productos relacionados al la lucha contra el covid-19 exige una rápida respuesta del sector industrial, no es tiempo de dejar nada al azar, I3D SAS cuenta con tecnología de punta en digitalización de partes, control dimensional, desarrollo de moldes y modelación CAD. Nuestro equipo se encuentra a su disposición trabajando desde casa durante la cuarentena. Con equipos acreditados con los mas altos estándares de calidad podemos hacer lo imposible, posible…

Juntos somos mas!