Manufactura aditiva

Es el proceso por adición de material que permite obtener piezas físicas por capas a partir de modelos virtuales elaborados en un programa CAD. Con este modelo podrá manipular, analizar y probar sus ideas para corregir errores de diseño posteriormente. 

Contamos con equipos de última tecnología en impresión 3D  para satisfacer todo tipo de necesidades a la hora de prototipar su producto.

Prototipado conceptual

La tecnología de Impresión 3D FFF (Fabricación por Filamento Fundido) es un proceso básico en el cual una pieza se construye en capas por medio de un filamento de polímero (Termoplástico) fundido, básico, económico e ideal para prototipos de concepto, maquetas de baja precisión y bajo costo; Esta tecnología es perfecta para el sector educativo y etapas tempranas de diseño de producto.

PLA

Prototipado funcional

La Tecnología FDM (Deposición de Material Fundido) es un proceso de impresión 3D profesional en el cual una pieza se construye en capas por medio de un filamento de polímero (Termoplástico) fundido. Es confiable, robusto y preciso, ideal para prototipos funcionales, herramientas de manufactura y producción de serie. 

Cuenta con aplicaciones como:

– Dispositivos de ensamble – Modelos de fundición – Envases para prueba de linea

DSC_0056
DSC_0387