Fórmula SENA Eco, i3D y Stratasys

i3D haciendo entrega del patrocinio para el proyecto del SENA, @FormulaSENAECO a su Directora General, Gina Parody. Stratasys

Artículo interesante http://www.deportemas.com/?p=5838 

 

Nos complace compartir con ustedes que Stratasys is ahora el patrocinador oficial de la Fórmula SENA eco. Ayer, durante la reunión con la directora general, Gina Parody, en Sogamoso, Boyacá, y de parte de Stratasys, hicimos entrega oficial de un cupón válido para 10 alerones por Stratasys, por el mismo número de carros de carreras eco.   de parte de Stratasys. 

Esto será un gran evento, y desde hoy, las autoridades de la Fórmula 1 han estado muy impresionados con nuestro emprendimiento colombiano acerca de este proyecto de carros de carreras eléctricos. 

Tecnología 3D, siempre creando impacto.  

 

Stratasys patrocina Fórmula SENA Eco

La directora Gina Parody, de manera simbólica, dio la ‘largada’ de la competencia. Junto a ella, expertos como Germán Mejía y Jorge Cortés, quienes aportan sus conocimientos –a través de asesorías– a las diferentes escuderías.

La directora Gina Parody, de manera simbólica, dio la ‘largada’ de la competencia. Junto a ella, expertos como Germán Mejía y Jorge Cortés, quienes aportan sus conocimientos –a través de asesorías– a las diferentes escuderías.

Nuestra empresa matriz Stratasys  será una de los patrocinadoras del nuevo proyecto del SENA, FÓRMULA SENA ECO, cuyo lanzamiento se efectuó hoy. 

Mediante la tecnología de impresión 3D, se fabricarán los alerones traseros de 10 vehículos eléctricos, utilizando ultem reforzado con fibra de carbono como material.

Detrás de cada proyecto han transcurrido miles de horas de trabajo en la elaboración de piezas, diseños 3D, productos audiovisuales y propuestas de planimetría, entre otros.
— http://www.sena.edu.co/sala-de-prensa/escrita/Paginas/Noticias/Formula-SENA-Eco-prendio-motores.aspx

i3D en Versión Beta TV

Una breve explicación de nuestro proceso de impresión 3D, desarrollada en Versión Beta Tv

La impresión en 3D no es algo que sea nuevo en el mundo industrial, la cuestión es que se ha hecho cada vez más popular entre todos. Nosotros nos encontramos a una empresa de ingeniería que desde hace seis años trabaja con estas impresoras y quienes además de hacer prototipos con ellas, también se encargan de distribuirlas en nuestro país.
— http://www.youtube.com/watch?v=nH3pAIn5M7o&list=UUNbeN_ZkMXulsa30kabo6Ow&index=4