Los retos de hoy en día son más complejos e intensos para los jóvenes, así la  creatividad y la resolución de problemas incrementa en soluciones prácticas.

Todas las personas que se acercan a las tecnologías 3D tienen una experiencia diferente. No importa cuál sea su profesión; cualquier persona puede aprender a crear ideas, escanear, modelar e  imprimir en 3D a través del aprendizaje basado en proyectos y experimentación.

 

1.  formación a la medida

Ofrecemos una solución completa ante sus necesidades de aprendizaje, a través de un plan de formación personalizado. Igualmente, adaptamos nuestros programas de formación a sus requerimientos técnicos y específicos.

 

2.  FORMACIÓN INNOVACIÓN CON TECNOLOGÍAS 3D

Ofrecemos una formación integral en el área de nuevas tecnologías, dedicando una especial importancia a la manufactura aditiva (impresión 3D), mediante la aplicación de metodologías innovadoras basada en el diseño; fomentando la creatividad, el pensamiento lógico, el trabajo en equipo y la capacidad de decisión, creamos la enseñanza del pensar y el saber crear como eje horizontal de nuestro trabajo.

Apostamos por una sociedad tecnológicamente sostenible. Aportamos conocimiento e ideas desde una perspectiva creativa.

 

3.     FORMACIÓN en manufactura aditiva

Ofrecemos herramientas que cambiarán la forma de crear y construir en el futuro. Los analistas profetizan, que la próxima revolución industrial llegará de la mano de la tecnología de manufactura aditiva.

Proporcionamos conocimientos teóricos y prácticos alrededor de la impresión 3D, los cuales serán el medio que te permitirá entender y aplicar la composición, el funcionamiento, la terminología y demás conceptos básicos necesarios para imprimir en 3D.

 

4.     FORMACIÓN EN METROLOGÍA ÓPTICA de alta precisión

Ofrecemos conocimientos alrededor de la Metrología Óptica, la cual le permitirá reducir costos en el desarrollo, control de calidad y producción de sus productos, mediante una metodología de aprendizaje participativa y distendida. Obtendrá una visión de las diferentes posibilidades que ofrece esta tecnología y ampliará sus conocimientos en este campo, apropiándose de las posibles aplicaciones actuales de los resultados de medición en diferentes industrias, como la automoción, la industria eólica, la ferroviaria y la aeronáutica.