Stratasys ayuda: respondiendo a la crisis de COVID-19

Publicado por Leonardo Arbelaez en


WhatsApp Image 2020-04-06 at 13.07.22.jpeg

«Vemos la fabricación aditiva como una parte esencial de la respuesta a la epidemia global de COVID-19 ”, dijo el CEO de Stratasys, Yoav Zeif. “Los puntos fuertes de la impresión 3D: estar en cualquier lugar, imprimir prácticamente cualquier cosa, adaptarse sobre la marcha, lo convierten en una capacidad para ayudar a abordar la escasez de piezas relacionadas con escudos, máscaras y ventiladores, entre otras cosas. Nuestra fuerza laboral y nuestros socios están preparados para trabajar las 24 horas del día para satisfacer la necesidad de impresoras 3D, materiales, incluidos biocompatibles y piezas impresas en 3D.”

Stratasys ha creado una página web donde las organizaciones pueden solicitar productos impresos en 3D para ayudar con la crisis, ofrecer capacidad de impresión 3D o solicitar impresoras 3D o material para fines médicos o de seguridad. Visite www.stratasys.com/covid-19.

La compañía también planea responder a la crisis de maneras adicionales. Una iniciativa dirigida por residentes de anestesiología del Hospital General de Massachusetts llamada CoVent-19 Challenge está planeando pedirles a ingenieros y diseñadores que ayuden a desarrollar un nuevo ventilador de despliegue rápido y otras soluciones innovadoras para la escasez de ventiladores, y Stratasys planea apoyar el desafío y promoverlo. a través de su comunidad GrabCAD de más de 7 millones de diseñadores, ingenieros, fabricantes y estudiantes profesionales.